Averland

Averland_2.gif

El Gran Condado de Averland es una de las provincias más ricas del Imperio. El Viejo Camino Enano comunica su capital, Averheim, con Grenzstadt. Esta poderosa fortaleza custodia el Paso del Fuego Negro y protege al Imperio de las amenazas que puedan venir de las Montañas Negras y los siempre inestables Reinos Fronterizos al sur.

De clima apacible y tierras fértiles, cuenta con un floreciente comercio de cría de purasangres. Muchas casas nobles muestran un sol estilizado en su escudo en recuerdo de la a provincia de Solland, devastada hace varios siglos por invasores orcos. También lo ostentan algunos estandartes y blasones de las tropas de Averland de relucientes armaduras de manufactura exótica bajo librea negra y amarilla.

Hace un par de años, durante la Tercera Batalla del Paso del Fuego Negro, se produjo la muerte del Elector Marius Leitdorf, Gran Conde de Averland. Desde entonces la provincia se encuentra en un estado de inercia administrativa mientras distintos candidatos compiten por el poder.

Averland

Waaaghammer Neutrini Neutrini